54 9 11/3336-5849
gerencia@mj-argentina.com

IMPORTAMOS GRAN VARIEDAD DE PRODUCTOS

Somos una Compañía con un enfoque de innovación, tecnología y desarrollo; nuestros valores basados en la confianza que le proporcionamos a nuestros Clientes, en un mercado donde cada vez más nos acercamos a aquellos productos que rompen los esquemas siendo diseñados para cada necesidad. MJ Argentina hace pósible que estén al alcance de tu mano, y lo mejor, basados en una escala de precios justa, accesible, garantizada.

En MJ tienda OnLine, hemos creado líneas de importación de gran demanda en nuestro país, tales como: Tecnología, estética, repuestos, entre otras opciones que brindamos con la opción de formularios habilitados para sugerencias o solicitudes directas de productos.

Misión

Proporcionar una amplia gama de productos, equipos y excelente servicio a nuestros Clientes. Entendemos el mercado actual, demanda, oferta y garantías que se requieren para ser competitivos en un mundo globalizado, donde la información, productores, diseñadores, proveedores nos han acercado un mundo de soluciones. Creemos firmemente en nuestras capacidades y cualidades como emprendedores, siendo el puente perfecto Producto - Consumidor Final.

Visión

Consolidarnos como la mejor y más confiable Compañía de Importaciones a nivel nacional, siendo parte del desarrollo y crecimiento económico de Argentina. Sabemos los retos implícitos de tal propósito, por ello trabajamos de manera ordenada y propositiva para alcanzar nuestras metas.